La Escuela de Tenis BLUE SKY Mallorca se presenta

 

 

 

 

Somos la escuela de tenis internacional BLUE SKY Tennisschule Mallorca y ofrecemos con nuestros entrenadores que disponen de experiencia y las licencias obligatorias unas clases de mejor calidad. El entrenamiento variado, que tiene lugar en grupos pequeños y lo más posible homogéneos (como máximo 4 personas), corresponde a las directivas de DTB (la federación de tenis Alemana) y VDT (la federación de profesores de tenis alemanes).


Los contenidos de entrenamiento respectivos y las metas de estudios son establecidos según la eficacia y la individualidad de los participantes y son perseguidos sistemáticamente durante la semana de entrenamiento. Ponemos el valor especial con esto en el “entrenamiento parcial y modelado” que significa, que los ejercicios y las formas de juego están orientados en su mayor parte en situaciones de partido reales. Teniendo en cuenta el estilo personal intentamos siempre en concentrarnos sólo en lo esencial y en mejorar de modo apuntado lo disponible. Nuestra obligación personal y nuestra atención individual prometen vacaciones de tenis afortunadas y hermosas.


Además, en la temporada de preparación de tenis ofrecemos el entrenamiento especial para equipos. 

 

Con nuestra mediación de compañeros de tenis Usted encuentra también fuera de las horas de los clases de tenis un compañero para jugar a tenis. Competiciones semanales redondean nuestro programa de tenis voluminoso.

 

Para niños hay un entrenamiento especial con raquetas especiales de niños de que corresponden a niños igual las pelotas, las redes así como las líneas.


Reserven no sólo su alojamiento, sino también ya las horas de tenis con antelación.

 

En todo caso le rogamos proporcionarnos con preludio la información, para que podamos ofrecerle el servicio óptimo.

 

Para grupos convenidos o clases individuales podemos concertar ya su horario deseado de antemano etc.. Los cursos comienzan normalmente siempre los lunes y luego somos flexibles con el horario según sus deseos. Los lunes por la mañana la clasificación de los cursos tiene lugar. En todo caso Usted nos proporciona por favor antes de su viaje la información, para que podamos ofrecerle el servicio óptimo.

 

Disponemos de raquetas de prueba y podemos prestar zapatos de tenis gratuito para el entrenamiento. ¿Usted quisiera probar nuevos raquetas de tenis? Con nosotros tienen la posibilidad de probarlas.



 



 

Hier finden Sie uns

Kontakt

BLUE SKY TENNISSCHULE MALLORCA

Club Colonia Sant Jordi

E - 07638 Colonia Sant Jordi

Mallorca

Jörg Scheithauer

 

E-Mail: joerg.tennis_mallorca@yahoo.es

 

Schicken Sie mir Ihre Anfrage per Mail und ich werde schnellstmöglich antworten.

In absoluten Notfällen erreichen Sie mich über die Handy-Nummer (0034) 679 49 37 24. Bitte bedenken Sie, dass auch Sie während Ihres Tennisunterrichts nicht durch Anrufe unterbrochen werden möchten.



Für LK-Turniere in Deutschland bitte unter Links schauen.

Saisonende 04.11.2018

 

*********************************

Saisonbeginn 2019:

25.01.2019